• Foto del escritorFundación Anxos

La Fundación Anxos sigue facilitando todos los miércoles encuentros para mejorar la vida

A través del conocimiento científico, la meditación musical y el sonido terapéutico.

La Fundación Anxos continua con su "Taller vivencial" todos los miércoles de 19:00 a 21:00 h.

Considerando la necesidad que tiene el ser humano de mejorar su salud, confianza en sí mismo y en el futuro, es por lo que ofrecemos este “Taller vivencial” a través del sonido y la vibración de los cuencos de cuarzo y alquímicos para subir nuestra energía y elevar la vibración con el objeto de conectar con el “Campo Cuántico” de infinitas posibilidades, que se traduce en salud plena, alegría, confianza, abundancia, fe y esperanza para saber que un mundo mejor es posible y existe la capacidad para construirlo.

PROGRAMA:

• Movimiento corporal inspirado por la música.

• Meditación musical.

• Reflexiones sobre los avances de la Filosofía Cuántica aplicable a la evolución del ser humano.

• Baño de Sonido terapéutico con cuencos de cuarzo y “Cuencos Alquímicos”

Facilitado por: Beatriz y A. Gloria.

Donativo simbólico de 5,00 € que se destinará a la Obra Social de la Fundación Anxos.

Es imprescindible hacer reserva previa:

Tel.: 986 369 639 Móvil: 680 645 088