• Foto del escritorFundación Anxos

La Fundación Anxos retoma a partir del 14 de septiembre los encuentros para mejorar la vida.

Actualizado: 8 sept 2022

En principio, estos talleres tendrán lugar, como de costumbre, todos los miércoles de septiembre a junio.

El objetivo de estos encuentros es mejorar nuestra vida a través del conocimiento científico, la meditación musical y el sonido terapéutico.

La Fundación Anxos retoma su "Taller vivencial" todos los miércoles de 18:00 a 20:00 h.

El próximo encuentro tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre en la sede de la Casa dos Anxos (Gondomar)

Considerando la necesidad que tiene el ser humano de mejorar su salud, confianza en sí mismo y en el futuro, es por lo que ofrecemos este “Taller vivencial” a través del sonido y la vibración de los cuencos de cuarzo y gongs para subir nuestra energía y elevar la vibración con el objeto de conectar con el “Campo Cuántico” de infinitas posibilidades, que se traduce en salud plena, alegría, confianza, abundancia, fe y esperanza para saber que un mundo mejor es posible y existe la capacidad para construirlo.

PROGRAMA:

• Movimiento corporal inspirado por la música.

• Meditación musical.

• Reflexiones sobre los avances de la Filosofía Cuántica aplicable a la evolución del ser humano.

• Baño de Sonido terapéutico con cuencos de cuarzo y Gongs.

Facilitado por: Beatriz y A. Gloria.

Donativo simbólico de 5,00 € que se destinará a la Obra Social de la Fundación Anxos.

Es imprescindible hacer reserva previa:

Tel.: 986 369 639 Móvil: 680 645 088