• Foto del escritorFundación Anxos

Continuamos con un nuevo "Retiro de Bienestar" del 16 al 18 de septiembre de 2022 en Gondomar

Una puesta a punto del cuerpo y mente para poder disfrutar y conectar con el campo cuántico de todas las posibilidades.

• Con “Baños de Sonido Terapéuticos” de los cuencos de Cuarzo y “Cuencos Alquímicos”, para elevar nuestra vibración que mejora nuestra salud, alegría y confianza, superando los miedos que nos impiden vivir plenamente.

Facilitado por Anunciación Gloria.

• Contaremos con la aportación y maestría de Donatienne (Pintora y Arteterapeuta)

• También vivenciaremos la gran aportación de Liliana, experta conocedora del cuerpo humano, para mejorarlo y cuidarlo a través del Yoga, además de Sicodanza y Danza Oriental, con una dilatada experiencia en ambos campos.

• No podemos olvidarnos de un pilar fundamental en nuestra salud, como es la alimentación, para ello contamos con la colaboración de Tania Khandogi, para introducirnos en los beneficios de la alimentación ayurveda y sus postulados.

• También disfrutaremos de paseos por el bosque y baño consciente en la playa. Todo ello en un entorno único para el reencuentro con nuestra alegría, plenitud y abundancia.

PROGRAMA DEL RETIRO:

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE:

Llegada a partir de las 16:00 horas

18:00 h Presentación y Meditación Musical.

20:30 h Cena.

22:00 h Baño de Sonido con Cuencos de Cuarzo y “Alquímicos” para elevar vibraciones y armonizar hemisferios cerebrales.

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE:

8:00 h Yoga Lunar (Nos conecta con los aspectos femeninos, creativos y sensitivos).

9:00 h Meditación y Baño de Sonido con Gongs, Cuencos de Cuarzo y “Alquímicos” para conectar con nuestra fuerza y poder.

9:30 h Desayuno.

11:00 h Baño consciente y paseo por la playa.

13:00 h Práctica de vibración del color y voz en nuestros centros de energía.

14:00 h Comida.

17:00 h Arteterapia a través de la pintura creativa, disminuye la ansiedad y estimula la comunicación.

18:00 h Charla sobre introducción a la alimentación ayurveda.

20:30 h Cena.

22:00 h Baño de Sonido con Cuencos de Cuarzo, “Cuencos Alquímicos” y Gongs, que facilitarán la conexión con el campo cuántico de todas las posibilidades para vivenciar la magia de la vida.

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE:

8:00 h Sicodanza para soltar emociones cristalizadas que nos bloquean.

9:00 h Baño de Sonido terapéutico con Cuencos de Cuarzo y "Alquímicos" para elevar vibraciones y reconectar con la Fuente.

9:30 h Desayuno.

10:30 h Paseo meditativo en el río.

12:30 h Meditación musical y reflexiones sobre el aporte de la Física Cuántica a la evolución y desarrollo de la humanidad.

14:00 h Comida, cierre y despedida.

Entorno rural a 4 km del mar.

Alimentación vegetariana con productos de gran calidad y elaboración casera.

PRECIO TOTAL DEL RETIRO EN RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA:

• HABITACIÓN DOBLE COMPARTIDA: 270,00 €

• HABITACIÓN INDIVIDUAL: 290,00 €