• Foto del escritorFundación Anxos

Continuamos con los "Retiros de Bienestar" del 13 al 15 de mayo en la Casa dos Anxos en Gondomar

Actualizado: 20 abr 2022

Una puesta a punto del cuerpo y mente para poder disfrutar y conectar con el campo cuántico de todas las posibilidades. Con “Baños de Sonido Terapéuticos” de los cuencos de Cuarzo y “Cuencos Alquímicos”, para elevar nuestra vibración que mejora nuestra salud, alegría y confianza, superando los miedos que nos impiden vivir plenamente. Además, contaremos con la “Meditación Musical”, todo ello facilitado por A. Gloria.

También disfrutaremos de paseos por el bosque y baño consciente en la playa. Todo ello en un entorno único para el reencuentro con nuestra alegría, plenitud y abundancia.

Contaremos, además, con la participación y maestría de Gabriela, que hará la “Terapia del Color” individual a cada persona para armonizar sus centros de energía, fuente de vitalidad y salud.

Así mismo, disfrutaremos la gran aportación de Liliana, experta conocedora del cuerpo humano, para mejorarlo y cuidarlo a través del yoga, además de sicodanza y danza oriental, con una dilatada experiencia en ambos campos.

PROGRAMA DEL RETIRO:

VIERNES 13 DE MAYO:

Llegada a partir de las 16:00 horas

• 18:00 h Presentación y Meditación Musical.

• 20:30 h Cena.

• 22:00 h Baño de Sonido con Cuencos de Cuarzo y “Alquímicos” para conectar con nuestra fuerza y poder.

SÁBADO 14 DE MAYO:

• 7:30 Yoga Lunar (Nos conecta con los aspectos femeninos, creativos y sensitivos).

• 8:30 Meditación y Baño de Sonido con Gongs, Cuencos de Cuarzo y “Alquímicos” para armonizar los hemisferios cerebrales.

• 9:00 Desayuno.

• 10:30 Baño consciente y paseo en la playa.

• 13:00 Práctica de vibración del color y voz en los chakras.

• 14:00 Comida.

• 17:00 Terapia del Color individual para armonizar los “Centros de Energía”, diluyendo bloqueos y estancamiento de la energía.

• 20:30 Cena.

• 22:00 Baño de Sonido con Cuencos de Cuarzo, “Cuencos Alquímicos” y Gongs, que facilitarán la conexión con el campo cuántico de todas las posibilidades para vivenciar la magia de la vida.

DOMINGO 15 DE MAYO:

• 7:30 Sicodanza para soltar emociones cristalizadas que nos bloquean.

• 8:30 Baño de Sonido terapéutico con Cuencos de Cuarzo y Alquímicos para elevar vibraciones y reconectar con la Fuente.

• 9:00 Desayuno.

• 10:30 Paseo meditativo por el río.

• 12:30 Meditación musical y reflexiones sobre el aporte de la Física Cuántica a la evolución y desarrollo de la humanidad.

• 14:00 Comida, cierre y despedida.

Entorno rural a 4 km del mar.

Alimentación vegetariana con productos de gran calidad y elaboración casera.

PRECIO TOTAL DEL RETIRO EN RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA:

• HABITACIÓN DOBLE COMPARTIDA: 270,00 €

• HABITACIÓN INDIVIDUAL: 290,00 €