• Foto del escritorFundación Anxos

Concierto de"Cantos Sagrados" y "Cuencos Alquímicos" el domingo 21 de abril

Nos complace comunicarles que nuestro próximo concierto de "Cantos Sagrados" y "Cuencos Alquímicos" tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril a las 18:00 horas.

• Unión de dos disciplinas de alta vibración para el desarrollo de la consciencia.

• Por un lado los "Cantos Sagrados" antiguos, que llaman al despertar de la conciencia, joyas sonoras de la antigüedad, de alta vibración, transmitidas por Alicia Corral.

• Por otro lado los "Cuencos Alquímicos" (fusión del cuarzo con metales nobles y piedras preciosas), con su poderosa vibración terapéutica, armonizan nuestro Ser a distintos niveles para elevarnos a estados más altos de conciencia, acompañados por A. Gloria.

• Escucharemos cantos en sánscrito de la antigua India, en arameo de Mesopotamia, en griego y en latín. En todos ellos se busca la conexión profunda con el Ser interior y el encuentro con lo SAGRADO. Acompañados y potenciados por la vibración de los "Cuencos Alquímicos".

• Para los que todavía no conocéis a Alicia Corral, os haremos una breve presentación:

Alicia es Cantante e investigadora de la voz y el canto, especializada en cantos védicos, mantras y cantos sagrados antiguos de varias tradiciones. Se formó en India, Nepal, Italia, Polonia, España e Inglaterra en canto védico, Nāda yoga, canto bāul, canto dhrupad y técnica vocal. Es profesora de la técnica vocal Fitzmaurice Voicework, formada en la Central School of Speech and Drama de Londres. En 2015 completó su Doctorado sobre la voz y los efectos terapéuticos del mantra en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Más información en: www.aliciacorral.com

Fecha: 21 de abril

Hora: 18:00 h.

Donativo mínimo: 15,00€

PLAZAS LIMITADAS. ES NECESARIO HACER RESERVA.

Fundación Anxos: 986 369 639 / 680 645 088

Alicia Corral: 651 500 351