IMG_1319 (1).jpg
Obra Social
Encuentros del Despertar de la Consciencia

Considerando la necesidad urgente que tiene el ser humano de mejorar la salud y confianza en sí mismo y en el futuro, es por lo que ofrecemos “Sesiones Vivenciales” a través del sonido y vibración de los Cuencos de Cuarzo y Alquímicos, para subir nuestra energía y elevar la vibración al objeto de conectar con el potencial infinito de nuestro Ser, que se traduce en alegría, salud plena, abundancia, “confianza”, esperanza y saber que un mundo mejor es posible.

Todos los miércoles en la Sede de “Fundación Anxos” en Gondomar (Casa dos Anxos) de 19:00 a 21:00 (julio a octubre), realizaremos estos encuentros. Como las plazas son limitadas se ruega llamar para confirmar.


Donativo mínimo: 5,00 € que irá destinado a la Obra Social de la Fundación Anxos.
Programa
- Movimiento corporal
- Meditación musical
- Reflexión sobre los avances que nos aporta la “Física Cuántica” aplicables a la evolución del ser humano.
- Baño de Sonido terapéutico con Gongs, Cuencos de Cuarzo y Cuencos Alquímicos.
Un espacio para descubrir y divertirse

Iniciamos los Talleres para niños, jóvenes y mayores que tendrán lugar todos los miércoles hasta diciembre en la sede de la Fundación Anxos en Gondomar (Casa dos Anxos) de 16:30 a 18:30 h.

El objetivo de esta actividad es desarrollar la capacidad de atención y concentración a través de la música clásica complementado con la Arteterapia para fomentar la creatividad a través del arte en plena naturaleza.


Donativo mínimo: 15,00 € que irá destinado a la Obra Social de la Fundación Anxos.
La Fundación Anxos bonificará un 50% el donativo de los niños y jóvenes que asistan a estas actividades.