¿Quiénes somos?
IMG-20210801-WA0018.jpg

Fundación Anxos es una institución sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Fundaciones de Interés Gallego de la Xunta de Galicia. Clasificada de Interés Educativo y declarada de Interés Gallego por resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, inscrita con el nº 2016/11

Iniciamos nuestra actividad en marzo de 2017. Nace para facilitar a profesionales de la educación, también a niños y adolescentes, así como público en general, herramientas prácticas para acompañarles en su evolución consciente en la doble vertiente formativa y terapéutica a través del color, el sonido y la vibración, con un enfoque cuántico multidimensional, que nos habla en términos de energía, frecuencia y vibración, basado en las últimas investigaciones científicas, al objeto de permitir al ser humano empoderarse, tener salud y ser feliz resolviendo los problemas diarios fácilmente, entrando en la dimensión de abundancia y plenitud de vida, que nos faculta para ayudar a construir unidos un mundo mejor.

En la actualidad, como Presidenta de la Fundación Anxos, consciente desde el inicio que para poder evolucionar los seres humanos tenemos que elevar nuestra vibración, para conectar con el campo cuántico de todas las posibilidades, dónde no existen limitaciones, es por lo que ampliamos la oferta con las últimas innovaciones en el campo de la vibración y el sonido. Por ello damos a conocer vivenciando, herramientas poderosas para elevar las vibraciones a través de la vibroacústica, tales como los CUENCOS DE CUARZO, CUENCOS ALQUÍMICOS y LA VOZ.

Todo lo que ofrecemos, lo contemplamos como una misión personal de servicio y ayuda a la humanidad, que abordamos con dedicación, pasión, profesionalidad, innovación y vocación de servicio.

Presidenta:
Anunciación Gloria González Pérez