Baños de Sonido
Baños de Sonido con Cuencos de Cuarzo

Los Cuencos de Cuarzo son unos instrumentos excelentes, con unas propiedades sonoras únicas. El cuarzo es un amplificador natural y por su gran resonancia tiene la capacidad de elevar nuestras vibraciones, teniendo un poder armonizador y curativo.

El sonido es una onda portadora de conciencia que tiene el poder de ordenar la materia, mediante patrones de información, haciendo sinergia entre sí, transmiten armonía siendo el código del cuarzo la transmutación.

El sonido de los Cuencos de Cuarzo Nevados produce una onda pura creando un sonido multidireccional que se expande a distancia. Emiten un sonido potente y envolvente, rodeando a la persona que lo recibe, penetrando esta vibración a través de todo su sistema celular que se armoniza y equilibra.
IMG_2377.jpg
IMG_2369.jpg
Baños de Sonido con Cuencos de Cuarzo Alquímicos

Estos cuencos añaden al cuarzo dos importante cualidades:

1- Aportación de minerales, metales preciosos y gemas que determinan la cualidad energética del cuenco.
2- El color, según el material utilizado, presentará una tonalidad que aporta una peculiaridad concreta utilizada para armonizar cada uno de nuestros centros de energía.

El sonido de los Cuencos Alquímicos incorpora y fusiona las cualidades arquetípicas de cada uno de los materiales utilizados en su aleación. Siendo la combinación perfecta de sonoterapia, gemoterapia y cromoterapia, nutriendo varios centros energéticos al mismo tiempo. Además, que los equilibra activando en nuestro cuerpo elevadas frecuencias que nos permiten conectar con el campo cuántico de todas las posibilidades. Aportando un sonido mucho más rico en matices y sutilezas que el de los nevados.

Los Cuencos Alquímicos son instrumentos que vibran en sintonía con la quinta dimensión, que vienen para acompañarnos en nuestro proceso de evolución individual y planetaria, anclando semillas de Consciencia Cristalina para el resurgir de una nueva humanidad más plenamente asentada en el corazón.
IMG_3418 (1).jpg
IMG_2353.jpg
Más Información