top of page
  • Foto del escritorFundación Anxos

Concierto de"Cantos Sagrados" y "Cuencos Alquímicos" el domingo 25 de junio

Al no poder atender todas las peticiones recibidas para el pasado concierto del día 20, nos complace comunicarles que lo repetiremos el próximo domingo 25 de junio a las 18:00 horas.


• Unión de dos disciplinas de alta vibración para el desarrollo de la consciencia.


• Por un lado los "Cantos Sagrados" antiguos, que llaman al despertar de la conciencia, joyas sonoras de la antigüedad, de alta vibración, transmitidas por Alicia Corral.


• Por otro lado los "Cuencos Alquímicos" (fusión del cuarzo con metales nobles y piedras preciosas), con su poderosa vibración terapéutica, armonizan nuestro Ser a distintos niveles para elevarnos a estados más altos de conciencia, acompañados por A. Gloria.


• Escucharemos cantos en sánscrito de la antigua India, en arameo de Mesopotamia, en griego y en latín. En todos ellos se busca la conexión profunda con el Ser interior y el encuentro con lo SAGRADO. Acompañados y potenciados por la vibración de los "Cuencos Alquímicos".




• Para los que todavía no conocéis a Alicia Corral, os haremos una breve presentación:


Alicia es Cantante e investigadora de la voz y el canto, especializada en cantos védicos, mantras y cantos sagrados antiguos de varias tradiciones. Se formó en India, Nepal, Italia, Polonia, España e Inglaterra en canto védico, Nāda yoga, canto bāul, canto dhrupad y técnica vocal. Es profesora de la técnica vocal Fitzmaurice Voicework, formada en la Central School of Speech and Drama de Londres. En 2015 completó su Doctorado sobre la voz y los efectos terapéuticos del mantra en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Más información en: www.aliciacorral.com


Fecha: 25 de junio

Hora: 18:00 h.

Donativo mínimo: 15,00€

PLAZAS LIMITADAS. ES NECESARIO HACER RESERVA.

Fundación Anxos: 986 369 639 / 680 645 088

Alicia Corral: 651 500 351


 

Fundación Anxos

C/ Aspera, Nº 3

36380 Gondomar - Pontevedra



604 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page